(VIDEO) Apuñala a su amante en Motel; luego suplica perdón

Una mujer en estado de ebriedad apuñaló a su pareja sentimental en el interior de un motel ubicado a la salida de Iguala hacia Taxco, Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el interior del hotel con razón social “La Cascada” ubicado frente a la empresa de lácteos Lala.

Según versión de trabajadores del mencionado motel, los jóvenes identificados como Omar N. Trabajador de conocido bar y su pareja sentimental Amairani Nuñez, ingresaron alrededor de las 9 de la mañana a bordo de una motocicleta marca italika, color blanco con azul.

Después de varios minutos empezaron a escuchar gritos y reclamos, cosa que no tomaron importancia debido a que pensaron que tenían problemas como cualquier pareja.

Minutos después bajó el joven sujetándose el estómago y sangrando abundantemente. Tras de él bajó la mujer quien sostenía un cuchillo en las manos con el cual lo había agredido momentos antes, y a pesar de que el joven se desvanecía por la pérdida de sangre y dolor, la mujer lo seguía lastimando con la intención de quitarle la vida.

Los empleados del negocio intervinieron ayudando al joven y pidiendo una ambulancias, fue en ese momento que la ebria agresora se dio cuenta de lo que había hecho y empezó a auxiliar al lesionado.

Minutos después arribó personal de protección civil a bordo de una ambulancia quienes prestaron el auxilio al joven que tenía la lesión en el abdomen con vísceras expuestas y lo trasladaron al hospital general donde se debate entre la vida y la Muerte. También arribaron elementos de la Policía municipal como primer respondientes, mismos que detuvieron a la mujer para ser trasladada a la agencia del Ministerio Público donde quedó puesta a disposición bajo el delito de lesiones

https://www.facebook.com/GuerreroNoticia/videos/369183240585902/?t=3

 

AGENCIAS