Nacional
(VIDEO) Un abuelito cae de las escaleras del metro a las vías del tren y sobrevive, en Monterrey

México.- Un hombre cayó hoy de las escaleras del Sistema Colectivo Metro de Monterrey, en Nuevo León, y llegó a las vías del tren. El hombre fue rescatado con vida, con fracturas expuestas en ambas piernas y diversos golpes en su cuerpo.
El hombre, accidentado en la estación Cuauhtémoc de la Línea Dos, tiene 67 años, informó El Universal.
En el video de la estación se observa cómo el herido baja por las escaleras, se sostiene del barandal, pierde el equilibrio y se golpea con el suelo de la zona donde los pasajeros esperan la llegada del tren hasta llegar a las vías.
El hombre fue auxiliado por usuarios del metro y policías que vigilaban la estación, posteriormente fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
https://www.facebook.com/eldiariomexicano/videos/1662710003766360/
Fuente: Sin Embargo

-
Internacionalhace 2 días
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Matamoroshace 2 días
Más de 40 mil alumnos son beneficiarios de becas bienestar
-
Policíacahace 2 días
Hombre agredido permanece herido en la calle; vecinos alertan a autoridades
-
Matamoroshace 2 días
Crueldad en Playa Bagdad: hallan tres perritos sin vida y con señales de maltrato
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión