Waldo’s ‘le hace competencia’ a Elektra y abre sucursales para venta de motos

Waldo’s, la cadena de tiendas de dólar (dollar stores), inauguró sus primeras tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de motos bajo el concepto Waldo’s Motos, aliándose a su meta de llegar a 300 sucursales en donde ofrezcan estos vehículos para noviembre de este año.

Mediante un comunicado, la empresa mexicana detalló que desde el año pasado incursionó en el negocio de venta de motocicletas dentro de sus tiendas físicas y en línea.

Destacó que actualmente cuenta con 160 sucursales de todo el país en las que se puede encontrar estos vehículos encontrarán ubicadas en municipios del Bajío, Occidente y Sureste del país.

“Estos nuevos formatos forman parte del plan de expansión de la compañía, la cual contempla llegar a las mil tiendas Waldo’s en los próximos dos años”, comentó.

Por su parte Jorge Osorio, director de Nuevos Negocios de la compañía, mencionó que con la inauguración de las nuevas tiendas especializadas en motos, ofrecerán opciones de compra con “créditos accesibles para que puedan financiar su compra”.

 

Fuente: Milneio.