Policíaca
Hallan a obrero de Tapex gravemente herido en la vía pública
El empleado de una maquiladora en Matamoros fue hallado gravemente herido en una calle de la colonia Tecnológico, acostado boca abajo sobre la banqueta e inconsciente.
Fue en la calle Teotihuacán de la colonia ya mencionado donde encontraron tirado sobre la banqueta el obrero de nombre Margarito Guevara Cortinas de 45 años, residente de la colonia México.
La víctima estaba boca abajo, con graves lesiones en la cabeza y hematomas en el rostro, además estaba inconsciente, por lo que los vecinos decidieron llamar al número de emergencia para solicitar la intervención de los paramédicos.
Los que atendieron el reporte fueron los elementos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social en donde ingresó al área de urgencias.
Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil Ignoran si el obrero fue atropellado o golpeado.

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión