A Noé lo acusan de «torturar» a su bebé; cuenta su verdad a MexNoticias

Por Mex Noticias

 

El mecánico de la colonia Popular que fue penalmente acusado de golpear a su bebé de 8 meses de nacida concedió una entrevista exclusiva a Mexnoticias en donde cuenta su verdad de los hechos, señalando que lo que dice la mamá de su hija es mentira y además refiere de que no esta huyendo de la justicia, al contrario ya se ha presentando ante las autoridades en tres ocasiones en compañía de su abogado.

En la entrevista que Noé Arturo de 28 años de edad concedió a este medio de comunicación, no solamente contó su versión de la presunta agresión, si no también nos dio los detalles sobre  la relación que tiene con Diana Carolina Pela Monrreal, quien es la mamá de su hija y es quien lo acusa del maltrato.

SE CONOCIERON A TRAVÉS DE FACEBOOK

El mecánico expresó al iniciar la entrevista que a Diana la conoció hace dos años a través de la red social Facebook y desde ese entonces iniciaron una bonita amistad, al pasar los meses decidieron tener sus encuentros amorosos, pero únicamente como «amigovio» y en uno de esos encuentros la joven salió embarazada, sin embargo, ambos decidieron no vivir juntos, si no que cada quien tomó caminos diferentes.

A pesar de que tomaron esa decisión, Noé registró a su hija con su apellido y de eso nunca estuvo de acuerdo la familia de Diana, sin embargo, la joven le expresó a Noé que él era padre y tenía que llevar su apellido a pesar del enojo de su familia.

Señaló que al nacer su hija,  él se hizo cargo de los gastos e incluso siempre iba a visitarla a la casa de la mamá de Diana en donde se estaba viviendo con la menor.

HACE UN MES EMPEZARON A VIVIR JUNTOS

Expresó el mecánico que hace un mes decidió salirse de la casa de sus padres para «independizarse» y al no encontrar donde vivir se comunicó con Diana para quedarse con ella mientras encontraba una casa para vivir, en ese entonces la joven ya estaba viviendo en un domicilio ubicado en la colonia Playa Sol.

Dijo que todo este tiempo estuvieron viviendo sin problema alguno e incluso seguían siendo «amigovios».

Todo este tiempo vivimos bien y nunca tuvimos problemas, en ocasiones a nuestra hija la cuidaba la vecina o mi tía, esto porque yo me iba a trabajar y ella también», señaló el mecánico quien agrego que Diana labora en la maquiladora Jhonson.

Reveló que Diana vivía su vida normal e incluso salía con sus amigos y en ocasiones se ponía tomar y otras veces llegaba borracha, pero  Noé nunca le llamó la atención porque sabía que no tenían una relación sentimental.

EL DÍA DE LA PRESUNTA AGRESIÓN

En relación del día de la presunta agresión dijo que a eso de las 8 de la noche con 30 minutos llegó a la casa donde estaba viviendo con Diana, expresó que todo estaba bien, incluso se pusieron a platicar y él le contó que un primo de Ciudad Victoria había fallecido y que probablemente iba a ir a su funeral.

Le conté que mi primo había muerto y que probablemente iba a ir con mi familia a su funeral, también le pedí que me prestara a mi hija para que mi familia la conociera, pero me dijo que no y pues no le insistí», señaló.

Siguió contando que esa noche hasta jugó con su bebé y le dijo a Diana que lo invitara a comer porque él no había cobrado y ella sí, pero la joven le dijo que más tarde.Luego de unos minutos ambos salieron de la casa llevándose a la niña, con el fin de que Diana cobrara su semana de trabajo, pero no pudo cobrar en ese momento y decidieron regresar a la casa.

Dijo que cuando regresaron, la joven le dijo que iba a ir al Oxxo para comprarle pañales para su otro hijo de cuatro años que esta al cuidado de su mamá, dejándolo a él a bordo de su vehículo con la niña, pero al ver que la bebé ya se había dormido lo que hizo fue meterse a la casa para acostar a la niña.

Mientras la bebé dormía, lo que hizo Noé fue acudir al baño y al percatarse que la regadera hechiza de manguera se veía muy mal decidió cubrirla con una cinta adhesiva de seguridad de color negro con anaranjado que Diana se había traído de su trabajo.

Después la pequeña empezó a llorar y al cuando fue a verla se percató que se estaba haciendo del baño y para que no manchara la cuna, ya que tenia diarrea, lo que hizo fue agarrar a la pequeña entre sus brazos, al percatarse por la ventana que Diana venia de regreso lo que hizo fue llevar a la niña a la regadera para bañarla.

ASEGURA QUE FUE UN ACCIDENTE

Contó que cuando abrió la regadera para remojar a su hija se percató que no salía mucha agua por la cinta que había puesto y cuando se lo empezó a quitar con la mano izquierda la pequeña se le fue hacia atrás, cayendo al suelo, pegándose en el rostro.

Dijo que de inmediato la levantó y la puso nuevamente entre su brazo derecho y ya que en la mano izquierda tenía el tape, siendo en ese momento cuando llegó Diana e imagino lo peor, diciéndole que por qué estaba golpeando a su hija, corriéndolo de la casa sin dejar que le diera una explicación de los hechos.

Posteriormente Diana se va con la vecina y luego regresa diciéndole que la casa no se movía hasta que llegara la ministerial.

Después de unos minutos llegó la mamá de Diana y ésta insultó a Noe,, luego llegó el hermano de Diana y éste lo agarró a golpes, siendo todo lo que paso es día.

ASEGURA QUE LA BEBÉ YA ESTA BIEN

Por otro lado el mecánico aseguro que su hija ya esta bien de salud y no esta delicada como Diana dice, incluso ha recibido fotos en donde su hija  se observa de  rodillas con el biberón.

La mamá de Diana no permite que mi familia vea a mi hija e incluso no solamente esta enojada conmigo, si no también con Diana porque dice que es una mala madre y no descansará en quitarle a nuestra hija», señaló Noe.

«Diana no tiene el apoyo de su familia, incluso la amenazaron en quitarle a nuestra hija si llegara a quitar la denuncia en mi contra”,  aseguró Noé.

El mecánico finalizó la entrevista diciendo que él es inocente y en ningún momento va evadir a la justicia y espera que pronto se resuelva el problema.