Agoniza una bebita de cinco meses que fue atropellada por trailer

Matamoros.- Una bebita de apenas cinco meses de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte a consecuencia del traumatismo facial que le ocasionaron al arrollarla junto con su padre en la avenida principal del fraccionamiento Palmares.

Debido a las graves lesiones que presenta la bebita Selene Mayrani “N”, de 5 meses, sus familiares se encuentran realizando los tramites correspondientes para trasladarla a un hospital en los Estados Unidos, aunque también se mencionaba que la quería n llevar a la clínica San Charbel.

Cabe mencionar que la menor y su padre Mario Alberto Tovar Flores, de oficio lava carros, fueron atropellados por un trailer de la empresa Romedu, pero la menor fue auxiliada inmediatamente, ya que en un taxi la llevaron a la clínica Plus del IMSS y posteriormente al Hospital Pumarejo.

Su padre se quedó en el lugar del accidente hasta que llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes lo atendieron de la posible fractura de cadera que presenta y lo canalizaron al Seguro Social.

José Aguirre Vargas, operador del tráiler, se quedó en el lugar del accidente para dar su versión de los hechos al perito de Tránsito.