Matamoros,Tamaulipas.- La noche de este miércoles, un menor de apenas 9 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital General tras sufrir una lesión en el paladar mientras jugaba en su domicilio.
De acuerdo con el reporte, un vehículo particular arribó a la base de los voluntarios de #GrupoCobra, ubicada en el Sendero Nacional y Libramiento Emilio Portes Gil, para solicitar apoyo inmediato.
Los rescatistas realizaron el aviso a través del grupo #ReporteCivil Matamoros, respondiendo de forma rápida la unidad de emergencia de #Ambulancias #DrPineda y los paramédicos Ismael Quintanilla y de sus compañeros Flor Álvarez y Daniel de la Fuente, quienes acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladar al menor Al hospital.
Los padres del menor informaron que el niño se encontraba jugando con un tubo de PVC cuando accidentalmente cayó, provocándose una herida en la boca que le lesionó el paladar.
Gracias a la rápida intervención de los voluntarios de Grupo Cobra y del personal médico de ambulancias Dr. Pineda, el menor fue trasladado al Hospital General, donde ingresó afortunadamente en condición estable.