Policíaca
Anciano es atacado por enjambre de abejas en Las Américas

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz
Guadalupe Mata Jiménez de 80 años de edad es el hombre que fue atacado por un enjambre de abejas en la colonia Las Américas, cuando cortaba zacate en un solar.
Familiares y vecinos del sector también fueron atacados por los insectos himenópteros territoriales al intentar auxiliar al hombre de la tercera edad.
Fueron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos quienes llegaron a las calles 10 entre Benemérito de las Américas y Cerró del Bernal y con equipo especializado lograron rescatar al anciano el cual estaba cubierto de animales que lo picaron en múltiples ocasiones.
Paramédicos de Protección Civil dieron los primeros auxilios al lesionado el cual fue trasladado al hospital general en calidad de grave.
En el incidente al menos hubo siete personas más atacadas por las abejas, pero ninguna ameritó ser llevada al centro hospitalario.

-
Policíacahace 2 días
Motociclista derrapa en pleno periférico y se golpea en la cabeza
-
Nacionalhace 1 día
Un mexicano dirigirá la logística celestial del Papa León XIV
-
Nacionalhace 2 días
El ICE convierte sueños mexicanos en estadísticas bajo el mandato de Trump
-
Tecnologíahace 2 días
El futuro de la publicidad digital más allá de Google y Meta
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión