Arde camioneta de empleado de la CFE residente del Infonavit Satélite

Lo que aparentemente fue un cortocircuito, anoche ocasionó el incendio de una camioneta que se encontraba en la cochera de una casa, lo que provocó que varias unidades de Protección Civil y Bomberos se movilizaran.

A unos minutos de que dieran las nueve de la noche, se recibió el reporte en la central de bomberos donde les informaban de un incendio en las calles Libra y Júpiter del fraccionamiento Infonavit Satélite.

En pocos minutos llegaron al lugar, confirmando que era una camioneta GMC, Yukon, de reciente modelo la cual se estaba quemando dentro de la cochera de la casa marcada con el número 89.

En el lugar se encontraba un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, quien se identificó como Miguel Ángel Castillo Morales, de 34 años de edad, quien dijo ser el propietario de la unidad motriz, mismo que fue atendido por los socorristas, ya que había respirado mucho humo cuando intentó sofocar el fuego.

Tras haber controlado el incendio, los bomberos se encargaron de eliminar riesgos y determinar las causas, para posteriormente retirarse del lugar.