Arrolla a obrera la mata, y se da a la fuga

A muy temprana hora de esta mañana se reportó el fallecimiento de una obrera, la cual fue atropellada en calles del fraccionamiento Los Palmares presuntamente por un auto deportivo, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.

El accidente fue reportado a las 06:15 horas de esta mañana en la avenida Los Palmares y Palma Rica, donde quedó tendida la obrera que hasta este momento no ha sido identificada, pero se sabe que iba de camino a la maquiladora ya que traía puestos zapatos de trabajo.Algunos testigos que se encontraban en el lugar informaron que fue un auto Ford Mustang de color rojo aproximadamente modelo 2003, el cual se dio a la fuga tras arrollar a la mujer.

Aunque no ha sido identificada, ya que todavía no llegan las autoridades ministeriales al lugar, se sabe que es una mujer de aproximadamente 30 a 35 años que vestía un pantalón de mezclilla, suéter negro y zapatos de trabajo, por lo que presumen que iba de camino a la maquiladora.

El lugar donde la mujer quedó tendida, ya fue acordonado.

Las autoridades ministeriales se encargarían del levantamiento del cuerpo, mientras que un perito de Tránsito, realizaría el peritaje correspondiente.

Cabe mencionar que la obrera no fue identificada en el lugar del deceso, pues ahí solamente encontraron uno de los tirantes de su bolso, y sus demás pertenencias no estaban.

Debido a que había demasiada gente amontonada en el lugar, se piensa que alguien pudo haber tomado sus pertenencias, por lo que las autoridades esperaran a que algún familiar o conocido acuda a la Unidad General en turno, para identificarla plenamente.

Por Editorial Millennial