Asesinan a golpes y acuchilladas a joven en la colonia Guadalupe Mainero

Por MexNoticias

La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Guadalupe Mainero de esta ciudad de Matamoros, mismo que presentaba múltiples golpes en varias partes de su cuerpo, así como heridas de punzo cortante.

El crimen, que ya es investigado por las autoridades, ocurrió la madrugada de este lunes en la mencionada colonia, en donde fue localizado sin vida el joven de 30 años de edad aproximadamente que llevaba por nombre Carlos “N”.

La víctima fue encontrado en la vía pública, siendo los primeros en arribar al lugar los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes lo dictaminaron sin signos vitales y posteriormente les dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora para tomar conocimiento del crimen, así como elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre ellos el médico legista.

Se informó que el occiso presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, así como una herida de punzo cortante en el brazo derecho y otra más en el abdomen del lado izquierdo, a unos 20 metros del cadáver descubrieron una cartera de color negro y en su interior se había una credencial para votar, la cual coincide con los rasgos físicos del occiso.

El médico legista informó que la víctima tenía cuatro horas sin vida aproximadamente.Extraoficialmente se cree que al joven lo asesinaron para despojaron del dinero que tenía, sin embargo, las autoridades aún no lo confirman.