Policíaca
Ataque de abejas deja a mujer de la tercera edad y a su nieto en estado delicado

#Matamoros.- Una mujer de la tercera edad y su nieto de 10 años fueron atacados por un enjambre de abejas en el fraccionamiento Canadá, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Los afectados fueron identificados como María Antonia, de 82 años, y su nieto Manuel Soto Espinoza, de 10 años. Tras recibir múltiples picaduras ya que se encontraban en el patio de su casa buscando una fuga de agua, ambos fueron valorados por paramédicos, quienes decidieron trasladarlos de urgencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Fue Ambulancias de la empresa Orduña acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y llevar a los heridos al hospital. Durante el trayecto, la señora María Antonia presentó complicaciones debido a su padecimiento de hipertensión, pues no había tomado su medicamento, lo que la llevó a vomitar en el camino. Debido a la gravedad de su estado, la abuela ingresó en código rojo al hospital.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas tras su ingreso al nosocomio.
Por: MexNoticias

-
Mascotashace 2 días
Abre en Ciudad de México “Simi Pet Care”, la primera red veterinaria de bajo costo para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Matamorense Gael Moreno, el nadador más veloz de México en su categoría
-
Nacionalhace 2 días
El Ejército mexicano se prepara para proteger el medio ambiente
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión