Policíaca
Autoridades atienden llamado por atropello en Carretera Victoria

Los hechos se desarrollaron en Carretera Victoria a la altura de la Marisquería Los Catanes donde el conductor de una camioneta GMC Yukon, identificado como José ”N”, salía de una calle al lado del local cuando termina embistiendo a un hombre de la tercera edad.
Tras el impacto, Don José chocó contra el camellón y terminó en sentido contrario. Debido a la brutalidad de este accidente, el hombre que intentaba cruzar la calle perdió la vida, por su parte el responsable alegó que el hombre ”se paraba y avanzaba” pero no terminaba de cruzar la calle sino hasta que el señor José, continuando con su camino, lo atropella.
Al lugar se acercó primeramente Ambulancias Orduña quienes dictaminaron sin vida a la víctima, así mismo se acercaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Investigadora para esclarecer los hechos de este lamentable caso.
El cuerpo de la víctima fue identificado por los familiares y la SEMEFO le dará traslado para continuar con el protocolo marcado por la ley.
MexNoticias

-
Policíacahace 2 días
Abuelito cae desvanecido en línea de cajas de Chedraui
-
Policíacahace 2 días
Motociclista derrapa en pleno periférico y se golpea en la cabeza
-
Espectáculoshace 2 días
El biopic de Springsteen revela su lado más crudo en nuevo tráiler
-
Nacionalhace 1 día
Un mexicano dirigirá la logística celestial del Papa León XIV
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión