Autoridades buscan a ladrón que ha robado varios Oxxo y Seven en Matamoros

Matamoros, Tam. — Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intensificaron los operativos de búsqueda para localizar a un sujeto que, durante los últimos días, ha perpetrado diversos robos en tiendas de autoservicio de la ciudad, principalmente en establecimientos Oxxo y Seven.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Jeu Silva Capistrán, informó que esta mañana el presunto delincuente cometió un nuevo atraco en un Seven ubicado en la calle Primera y John F. Kennedy, donde logró sustraer una cantidad no especificada de dinero en efectivo antes de darse a la fuga.

“Ya contamos con imágenes del responsable y estamos realizando rondines junto con los policías investigadores para dar con su paradero”, señaló el jefe policiaco.

De acuerdo con las autoridades, el individuo ha estado cometiendo robos desde el fin de semana pasado, afectando principalmente a tiendas de conveniencia ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

Silva Capistrán hizo un llamado a los propietarios de negocios y a la ciudadanía en general a presentar las denuncias correspondientes cuando sean víctimas de robo, ya que en muchos casos los delincuentes recuperan su libertad debido a la falta de una denuncia formal.

“Es importante que se sigan los procesos legales para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos. Solo así podremos frenar estos delitos”, recalcó el funcionario.

Las autoridades locales mantienen vigilancia constante en distintos puntos estratégicos de Matamoros y exhortan a la población a reportar cualquier información que ayude a la localización del sospechoso.

FUENTE: AG Noticias

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Scroll al inicio