Autoridades deslindaran responsabilidades en trágico accidente

Matamoros.- Las autoridades viales y ministeriales se encargaran de deslindar responsabilidades en el accidente ocurrido esta mañana donde una persona fallecida, otra más lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo, hechos ocurridos esta mañana en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas y Del Trabajo.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargó de tomar conocimiento del accidente ocurrido esta mañana en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas y Del Trabajo, que dejó saldo de una persona fallecida.

Se dio a conocer que el ahora occiso fue identificado como Héctor “N”, quien viajaba en un auto Dodge Neon de color gris, el cual quedó volcado tras chocar contra una camioneta de la marca Nissan.

Se sabe que el conductor de la camioneta Nissan pick up era conducida por un joven  identificado como Fabián Alberto “N” de 20 años, quien dijo radicar en la colonia Ampliación Francisco I. Madero, además de que también comentó que trabajaba como despachador de una gasolinera.

El personal de Protección Civil se encargó de atender de de trasladar al lesionado,  mientras que las autoridades ministeriales tomaban conocimiento del deceso e identificaban al ahora occiso.

El perito vial se encargaría de elaborar el informe correspondiente y determinar quien fue el responsable del accidente.