Bióloga vuelca en la carretera al Mezquital

Con serias lesiones en varias partes del cuerpo resultó una joven bióloga que es originaria de Veracruz, la cual se vio involucrada en el aparatoso accidente registrado esta mañana en la carretera que lleva al Puerto El Mezquital, hechos en los que resultó muy mal herida, por lo que tuvo que ser internada en un centro médico.

La víctima de los hechos fue identificada como Elsy Utrera Jímenez de 30 años de edad, quien es originaria de Veracruz, y volcó su auto Chevrolet de color celeste, el cual quedó severamente dañado.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pues solamente se sabe que ella se dirigía al puerto, cuando se sale de la carretera y termina volcando.

Los socorristas de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar del percance, siendo ellos quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la canalizaron a un centro médico.

El auto quedó volcado a un costado de la carretera, siendo la Policía Federal de Caminos quienes se encargarían de tomar conocimiento del percance y de proceder con el vehículo al corralón, ya que no lo podían dejar abandonado.

De acuerdo a las primeras versiones que se dijeron en el lugar, la mujer lesionada es bióloga y trabaja para el gobierno de estado, pues iba de camino al puerto en plan de trabajo.