Policíaca
Cae otro presunto violador

Por: Pedro Pablo Arellano.
Un profesionista empleado de Telmex fue arrestado por agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quiénes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada.
Un Juez de Control otorgó el mandato judicial en contra de Omar Ozail “N”; al existir elementos suficientes de la probable responsabilidad de la violación a una menor de ocho años de edad (su sobrina), ocurrida el pasado mes de marzo en esta ciudad fronteriza.
Omar Ozail “N”, fue puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que se realice la Audiencia inicial y el Juez dicté medidas preventivas y resuelva su vinculación a proceso.

-
Matamoroshace 1 día
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 2 días
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 1 día
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Matamoroshace 2 días
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
-
Matamoroshace 20 horas
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Ovidio pacta con EU: hijo del ‘Chapo’ alcanza acuerdo y se declarará culpable en audiencia
-
Internacionalhace 9 horas
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta lesionado tras caída en partido de futbol rápido en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión