Policíaca
Capacitadora del IMSS choca contra “micro” y lesiona a pasajeras

Por MexNoticias
Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que trabaja en el área de capacitación, ocasionó un accidente vial en el primer cuadro de la ciudad en donde provocó ser impactada por un microbús al “volarse” un alto, lesionando a dos pasajeras.
La mañana de este miércoles fue que se registró el mencionado accidente vial en las calles Siete y Terán de la Zona Centro de esta ciudad, siendo señalada como responsable de la colisión la joven Gabriela Rubio Enríquez, de 30 años, residente de la colonia Jardín 20 de noviembre de Ciudad Madero, Tamaulipas.
La capacitadora del IMSS estaba al volante de un auto de la marca Hyundai, con el que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Terán y al llegar a la calle Siete no hace alto y provoca ser impactada por el microbús que circulaba de sur a norte sobre la Siete.
Tras el fuerte impacto, las pasajeras de nombres Crisanta Aguilar González de 48 años, del fraccionamiento Martha Rita Prince y Raquel Rodríguez Vega de 44 años del ejido el Refugio, resultaron lesionadas, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC).
Los socorristas también atendieron al chófer del camión de nombre Saturnino Aguilar Vázquez, residente de la colonia Tecnológico, pero afortunadamente no presentaba lesión alguna.

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 15 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 5 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Policíacahace 3 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión