Chocan a motociclista; resulta lesionado

Un practicante de medicina resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que circulaba fuera chocada por un auto que se atravesó repentinamente en la avenida 12 de Marzo, hechos que provocaron la movilización de las unidades de emergencia.

La víctima de los hechos fue identificada como Julio César Castillo Campos de 22 años de edad, quien radica en la colonia Jesús Vega Sánchez, mismo que presentaba serias lesiones en una pierna, por lo que primeramente fue auxiliado por unas personas que iban pasando y después asistido medicamente por los socorristas de Protección Civil.

De acuerdo a lo que comentaron los involucrados y unos testigos que auxiliaron al herido, el vehículo Toyota de color blanco, iba saliendo de la gasolinera que se encuentra en las avenidas 12 de Marzo y Leyes de Reforma, lo que provocó que al atravesarse, impactara a la motocicleta del joven estudiante de medicina.

Al quedar tendido, los testigos llamaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Los primeros en llegar fueron los socorristas, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y le darían las atenciones necesarias, ya que no quería retirarse del lugar hasta que llegara a un acuerdo con el conductor del coche.

Posteriormente llegaron los peritos viales, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades al momento de elaborar su informe.

Por Editorial Millennial