Policíaca
Chocan contra auto, huyen y luego vuelven a estrellarse

Por MexNoticias
Los tripulantes de una camioneta chocaron por alcance contra un auto y lo treparon al camellón central de la carretera Sendero Nacional, luego escapan, pero más adelante se vuelven a estrellar, pero ahora contra un poste.
El fuerte accidente ocurrió la mañana de este viernes en la mencionada carretera y brecha 30 a la altura de la colonia Alberto Carrera Torres y del Rastro Municipal.
En el referido sitio, lo tripulantes de una camioneta de la marca Toyota, Hilux, blanca, chocaron por alcance contra un Mercury, Crown Victoria, en el carril de oriente a poniente.
Tras el fuerte encontronazo el auto acaba trepado en el camellón central, dicha unidad la conducía Marcela Hernández, residente del fraccionamiento Las Brisas.
Mientras que el chofer de la camioneta huye a toda velocidad, pero más adelante pierde el control y acaba estrellándose contra un poste de madera, para finalmente escapar a pie, junto con sus acompañantes.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios a la conductora del auto.
Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del choque.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 13 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Tamaulipashace 3 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión