Chofer de la JAD arrolla y prensa a su compañero de cuadrilla

Por MexNoticias

 

Con fractura expuesta en el fémur de la pierna derecha y de la cadera resultó un empleado de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) al ser arrollado por una unidad que conducía su compañero y prensado contra otro camión.

El accidente que dejó gravemente herido al trabajador fue en horas de la mañana de este lunes en el interior de la Planta Número Dos de la paraestatal ubicada a la entrada de la Puerto Rico.

En ese lugar fue atropellado Oscar Ortiz López de 31 años, con vivienda en el fraccionamiento Villa Las Torres, quien resultó con probable fractura de fémur de la pierna derecha y de la cadera.

Fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y canalizado de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta en donde ingresó al área de urgencias.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento y señalaron como responsables de los hechos a José Luis Montes Reyna, quien estaba al volante de un camión de la marca Ford.

Se dijo que el imprudente chofer puso en marcha la reversa de la unidad que conducía sin darse cuenta de que su compañero de cuadrilla estaba en la parte trasera, arrollándolo y prensándolo contra otra que estaba estacionada.

Los gritos del joven alertaron a sus compañeros, quienes le avisaron al imprudente chofer que moviera de inmediato la unidad hacía enfrente para que dejara de prensar a su compañero.

Posteriormente solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes llegaron de inmediato para auxiliar el joven y canalizarlo de emergencia al IMSS.