Choque deja embarazada lesionada

Dos mujeres lesionadas, una de ellas con seis meses de embarazo, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido en horas de la mañana sobre el libramiento Emilio Portes Gil, poco antes de llegar al octavo regimiento militar.

Aproximadamente a las seis y media de la mañana fue cuando se reportó el accidente sobre el libramiento Emilio Portes Gil, en el carril que esta viniendo del Sendero Nacional hacía la avenida 12 de Marzo.

Poco antes de que llegaran a la base militar, el conductor del auto pierde el control, pues solamente dice que derrapó al momento de pasar una curva y se sale del camino, lo que provocó que las mujeres que viajaban en el vehículo resultaran lesionadas.

Los paramédicos de Protección Civil se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios a las dos, pero al ver que presentaban contusiones fuertes, decidieron llevarlas a un centro médico, siendo unos minutos después cuando quedan internadas en el Seguro Social.

Cabe mencionar que una de las víctimas tiene seis meses de embarazo, por lo que pedía que primeramente revisaran el estado de saludo de su bebe, pues no sabía si los golpes que sufrió en el accidente pudieran llegar a afectarle.

Por: Editorial Millennial