Policíaca
Choque entre taxi y motocicleta deja a mujer embarazada hospitalizada

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este martes en las calles Francisco Villa y Canales, donde un taxi y una motocicleta colisionaron, dejando como saldo a dos personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada de 22 años.
El percance involucró un taxi de la base Soriana, número S-453, cuyo conductor fue identificado como Eduardo, señalado como el presunto responsable del choque. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal médico para atender a los afectados.
El motociclista fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil, mientras que una unidad de emergencia particular, a cargo del Dr. Pineda, trasladó a la pasajera del taxi al Hospital General (HG). La mujer, con un embarazo de 30 semanas, presentaba crisis nerviosa y fue ingresada al nosocomio en condición estable.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
Por: MexNoticias

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 14 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Tamaulipashace 2 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Matamoroshace 16 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión