Matamoros, Tam.— Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo cinco personas lesionadas la tarde del domingo sobre Sendero Nacional, a la altura del fraccionamiento Los Presidentes, en Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque frontal ocurrió entre una camioneta Ford Escape, conducida por Luis Pérez, presunto guardia de seguridad que manejaba en aparente estado de ebriedad, y un Hyundai azul, manejado por José Eduardo Rodríguez.
En el vehículo Hyundai también viajaban Perla, esposa del conductor, así como sus hijas Sarahí y Marlén Rodríguez, de 18 años, quienes resultaron con diversas lesiones. En total, cinco personas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir atención médica.
Al sitio arribaron paramédicos de Ambulancias Orduña, Protección Civil y una Unidad Rápida de Grupo Guerreros, quienes brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado de los heridos.
Elementos de Tránsito municipal y corporares de rescate tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.















