Policíaca
Conato de incendio en Autoliv causa movilización

Varias de las unidades de Protección Civil y Bomberos se movilizaron esta noche para atender el reporte de un incendio en la maquiladora Autoliv, que se encuentra en el Parque Industrial Finsa.
En cuestión de minutos las unidades de emergencia llegaron a la maquiladora, pero el personal de la empresa ya había controlado la situación.
Se dijo que solamente se trató de un conato en una de las líneas de dicha empresa, por lo que pudo ser controlado por los integrantes de una cuadrilla de seguridad
Protección Civil y Bomberos se quedaron en el lugar del siniestro solo para corroborar que todo estuviera controlado.
Por: Editorial Millennial.

-
Matamoroshace 2 días
Alumno del CONALEP sufre accidente en taller de máquinas y herramientas
-
Matamoroshace 2 días
Familia de Karen en espera de sentencia de su presunto as3s1n0
-
Matamoroshace 1 día
Conflicto en primaria Vicente Cebada Vera: impiden ingreso a nuevo director
-
Matamoroshace 1 día
Declaran culpable a Eduardo “N” por el f3minicid10 de Karen Berenice López Benavidez; podría recibir hasta 50 años de prisión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión