Policíaca
Conato de incendio en camioneta moviliza a bomberos

#Matamoros.- La tarde de este martes, una camioneta Trail Blazer modelo 2003 de color rojo sufrió un conato de incendio mientras circulaba por la calle Zaragoza, en dirección de sur a norte.
Según los primeros reportes, la conductora de la unidad se percató de que empezaba a salir humo del cofre cuando se encontraba a la altura de la calle 7, por lo que decidió orillarse de inmediato y solicitar el apoyo del departamento de Bomberos.
Los elementos de Bomberos arribaron rápidamente al lugar para controlar la situación y sofocar el posible incendio. Afortunadamente, los daños se limitaron únicamente al motor de la camioneta, sin que las llamas se propagaran hacia el resto del vehículo.
No se reportaron personas lesionadas durante el incidente, y gracias a la rápida actuación de la conductora y los equipos de emergencia, se evitó una situación de mayor riesgo.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Macareno necesita de tu ayuda: conviértete en su padrino o madrina
-
Matamoroshace 2 días
Mujer de la tercera edad vuelca su camioneta tras chocar con una pesera en Calixto y Periférico
-
Matamoroshace 2 días
Señor de la tercera edad resulta lesionado tras ser golpeado por una camioneta en zona centro
-
Matamoroshace 2 días
Encuentran sin vida a adulto mayor en segundo piso de su casa
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión