Conductor de un Mustang abre la puerta de su auto sin precaución y causa carambola 

Por MexNoticias
El conductor de un auto de la marca Ford, Mustang, provocó que un microbús lo chocara al abrir la puerta del lado del conductor sin precaución alguna, originando una carambola en donde una persona salió lesionada.
La múltiple colisión ocurrió a las 12 del mediodía día de este lunes en la Avenida Sexta y Querétaro a la altura del fraccionamiento Moderno, lugar a donde arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento.
Culparon del percance a Elizondo Padilla conductor  de un auto de la marca Ford, Mustang, rojo, modelo con placas del Estado de Tamaulipas. 
Se informó que el chofer del deportivo circulaba en dirección de sur a norte sobre la Sexta y antes de llegar a la Querétaro se estaciona de su lado derecho.
Posteriormente abre la puerta del lado del copiloto sin precaución alguna con la intención de bajarse del auto, provocando ser chocado por un microbús de la ruta Infonavit, que circulaba en la misma dirección, conducido por David Espinoza, de la colonia Lomas del Real. 
Luego del impacto el chofer del transporte público chocó contra una minivan que estaba estacionada de la marca Ford, Wisntar, modelo 2003, propiedad de Moisés Gómez, residente del fraccionamiento Satélite.
Cabe mencionar que debido al fuerte impacto una pasajera que viajaba en el microbús salió lesionada y fue necesario que la hospitalizaran.