Conductor vuelca por ir a exceso de velocidad en la Villa Madrid y huye

Por ir a exceso de velocidad, el chófer de un auto perdió el control del volante y terminó volcándose en calles del fraccionamiento Villa Madrid, dejando sin luz a varios residentes de ese sector.
Los hechos ocurrieron en la calle Brunete esquina con Tajo minutos antes de la 08:00 horas de este lunes.
En ese lugar “maromeo” un auto de la marca Mazda, modelo 2004, azul, sin placas, el cual terminó con los neumáticos hacia arriba.
En información recaba en el lugar se estableció que el vehículo circulaba por la calle Tajo en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la Brunete el chófer pierde el control del volante por ir a exceso de velocidad, se trepa contra los soportes de un poste de la CFE y luego vuelca.
Tras el accidente el conductor se dio a la fuga a pie, dieron a conocer los vecinos de dicho sector que fueron testigos de los hechos.
El vehículo quedó a un costado de una camioneta que el pasado fin de semana fue chocada por un integrante de la Banda Perla Tamaulipeca, a la que no le alcanzó a pegar.
Cabe mencionar que debido a ese incidente varios cables de electricidad fueron jalados por los soportes del poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica a varias viviendas de la zona ya que las mufas se vieron dañadas.
Al lugar de los hechos arribó la mamá del conductor del auto, quien aseguraba ser ella la conductora del vehículo, sin embargo, tránsito no creyó en su palabra, si no en la de testigos.