Policíaca
Consignan a microbusero de la Sección 16 que lesionó a seis en choque

El chofer de un microbús que lesionó a seis pasajeros al chocar por alcance contra una camioneta fue consignado a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Tamaulipas (PGJT).
Se trata de Juan Alejandro “N” de 22 años, residente de la colonia Sección 16, quien la tarde de ayer causó un fuerte accidente vial en la Avenida Sexta con Querétaro, a la altura del fraccionamiento Moderno.
Se informó que el chofer estaba al volante de un microbús de la marca International, modelo 1994, con placas del estado de Tamaulipas, de la ruta Sección 16 y con dicho trasporte público le pegó por alcance a una camioneta Jeep, roja, modelo 2004.
Debido al impacto seis pasajeros salieron lesionados, entre ellos una adolescente y dos personas de la tercera edad, todos recibieron atención médica y algunos de los heridos los trasladaron de emergencia hacia diferentes centros hospitalarios.
Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial, quienes decidieron consignar al chofer del microbús, poniéndolo a disposición de la Unidad Investigadora en turno, donde tendrá que llegar a un arreglo con los heridos del percance, de lo contrario podría ser judicializado.
LISTA DE HERIDOS:
1. Guillermina Nuñez Sauceda de 64 años, residente de la colonia Melchor Ocampo
2. Elsa Faustino Martínez de 54 años, residente de la colonia Euzkadi
3. Yazmin Yamilet “N” de 17 años de la colonia Benito Juárez
4. María Estela Chávez de 50 años, residente de la colonia Ampliación Solidaridad
5. Luis Enrique Regalado de 21 años, residente del fraccionamiento Palmares
6. Benjamín Esparza de 70 años, residente de la colonia Voluntad y Trabajo

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 19 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 4 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión