Policíaca
Controlada fuga de gas en frontera Matamoros-Brownsville

#Matamoros.-
#Matamoros.- El Departamento de protección civil informó que el Departamento de bomberos de Brownsville, Texas logró controlar la fuga de gas que se registró este jueves en una obra de construcción cercana al Puente Nuevo Internacional, en la frontera entre Matamoros y Brownsville.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m., cuando ciudadanos reportaron el incidente a autoridades mexicanas sobre una avería en una tubería de gas en la zona de construcción. La fuga, descrita como de gran magnitud, obligó a la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia para evitar riesgos a la población.
Tras varias horas de trabajo, Protección Civil anunció alrededor de las 7:00 p.m. que la fuga había sido contenida con éxito gracias a la labor del Departamento de Bomberos de Brownsville.
Afortunadamente, no se reportaron incidentes mayores derivados de la fuga, y la situación se encuentra bajo control.

-
GobMathace 23 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 22 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 23 horas
Sheinbaum defiende a migrantes mexicanos en reunión clave con Trump
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión