Corrió sangre en el «El Cañón Rojo» y no fué clausurado

Por: Pedro Pablo Arellano

A pesar de que ocurrieron hechos de sangre en el interior del bar «El Cañón Rojo» ubicado en la Matamoros 10 y 11 de la zona centro; éste siguió abierto al público quedando así de manifiesto la impunidad y corrupción existente.

Trascendió que en el interior del establecimiento dos mujeres que se dedican a hacer compañía a los clientes sostuvieron una acalorada discusión, siendo una de ellas identificada como Susana «N» de 57 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Brisas, quién sacó la peor parte al ser herida en una pierna en tres ocasiones con un pico de botella.

Según versión de la lesionada, ella se encontraba con un cliente y de pronto fue atacada por otra «dama de compañía» que trabaja ahí también.

«Nancy me logró por la espalda pero como quiera me puse las pilas y cómo le estaba poniendo una chinga en el suelo, se metió un camarada de ella y me descontó. Fue ahí donde Nancy se me fue sobres con el pico de botella», dijo la lesionada.

Tras la zacapela intervino la Policía Estatal, quedando arrestadas varias personas para su investigación y la lesionada fue llevada al Hospital General donde se recupera y está fuera de peligro.