Policíaca
Dejan camioneta abandonada tras volcar

Esta tarde se registró un aparatoso accidente en el libramiento Emilio Portes Gil a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, donde una camioneta quedó abandonada tras el percance.
Los primeros en llegar fueron los peritos de Tránsito, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y proceder con la camioneta abandonada.
Se sabe que en el lugar había varios botes de cerveza ya vacíos, por lo que se cree que el conductor manejaba en estado de ebriedad.
Cabe mencionar que tras volcar, la camioneta Jeep Grand Cherokee presentaba una fuga de combustible, la cual fue controlada por unas personas que llegaron al lugar y la cubrieron con tierra para evitar una explosión.
Finalmente, una grúa regresó la camioneta a su posición original y la remolcó al corralón.
Editorial Millennial

-
Policíacahace 20 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 21 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión