Denuncian a familia que golpearon a mujer en el desfile navideño

Con lesiones en varias partes del cuerpo y el rostro resultó una joven madre de familia cuando al intentar salirse del desfile para trasladarse a su hogar, pidió permiso a una familia de pasar hacia la banqueta y éstos la agredieron, argumentando que no los dejaban ver.
Esto consta en la denuncia interpuesta en la Agencia del Ministerio Público hasta donde la afectada Victoria Hernández acudió para solicitar que se identifique a los responsables de la agresión realizada el pasado lunes en la calle Sexta.
La mujer relató que acudió al desfile para que su hijo de dos años de edad pudiera disfrutar de los carros alegóricos, sin embargo como se hizo noche decidió retirarse y fue cuando les pidió permiso a las personas que si podía salir.
Esto causó la furia de los integrantes de la familia, eran una mujer, su esposo y su hija, quienes se le fueron encima a los golpes.
Se presume que los responsables de esta agresión son del fraccionamiento Hacienda del Puente y sólo se identificó a la joven Noemí y sus padres como los responsables.
Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar la agresión a la joven madre de familia.

INFORMACIÓN: PERIÓDICO CONTACTO