Dos personas pierden la vida en esta madrugada

Esta madrugada se registró el deceso de dos personas en hechos por separado, pues el primero fue un residente de la colonia Independencia que fue asesinado a golpes mientras que también se registró un choque frontal en la carretera a Victoria que dejó saldo de una persona sin vida.

El primero de los hechos ocurrió a eso de la una y media de la mañana en la calle Belisario Domínguez de la colonia Juárez, donde encontraron a una persona del sexo masculino golpeada y sin vida.

En cuanto llegaron las autoridades confirmaron que la persona estaba golpeada, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Se sabe que el occiso tiene entre 35 y 40 años, pero todavía no se ha identificado plenamente.

Por otro lado, se registró un fuerte accidente en la carretera a Victoria a la altura del ejido La Tijerita, donde una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron gravemente lastimadas.

La víctima del trágico accidente fue identificada como Margarita “N” de 44 años de edad, misma que murió de manera instantánea.

Otras dos personas fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y llevadas al Hospital Pumarejo para su debida atención.

 

Editorial Millennial