Ebrias mujeres chocan contra pared de local y quedan lesionadas

Por MexNoticias

El conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue la causa para que la conductora de una camioneta perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra un local de venta de comida típica mexicana, resultando lesionada al igual que su acompañante.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la calle Solernau y Tercera de la colonia Roberto F. García, lugar a donde se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) ya que reportaban varias personas lesionadas.

Al arribar al lugar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, Trail Blazer, arena, modelo 2002, impactada contra la barda del ocal de comida típica de nombre “Tamales La Pasadita”, propiedad de Rosalba Pulido Álvarez.

Los socorristas de inmediato auxiliaron a la conductora de la unidad de nombre Daniela González de 18 años de edad, residente del Infonavit Satélite, así como a su acompañante de nombre Adriana Prado ya que tras el fuerte impacto ambas resultaron lesionadas y quedaron bañadas en sangre.

La que resultó con heridas de gravedad fue la acompañante, por lo que fue necesario que la trasladaran de inmediato al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias, mientras que la conductora quedó a disposición de tránsito local,

En información recaba en el lugar se estableció que la camioneta circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Solernau y a la altura de la calle Tercera la conductora pierde el control del volante por ir a exceso y en estado de ebriedad y acaba chocando contra la pared del puesto de comida típica mexicana.