Ebrio choca a cinco unidades en persecución y además arrolla a un tránsito

Por MexNoticias

Alcoholizado chofer residente de la colonia Alfredo V. Bonfil, chocó por alcance contra una camioneta en la carretera del Sendero Nacional, al tratar de escapar se impactó contra cuatro unidades y además arrolló a un elemento de vialidad.

La mañana de este lunes fue que el alcoholizado conductor de nombre Demetrio Zuñiga Torres, residente de la colonia Alfredo V. Bonfil, causó el múltiple accidente en la carretera del Sendero Nacional.

Los elementos viales informaron que el borracho estaba al volante de una camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, azul, modelo 1999, con placas del estado de Tamaulipas, con la que se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre el Sendero Nacional.

Expresaron que el borracho le pegó por alcance a una camioneta Mercury, Mariner, gris modelo 2008, conducida por Unise Rosas de 40 años, con vivienda el fraccionamiento Casa Blanca.

Para no hacerse responsable del accidente, el borracho emprende la huida y metros adelante le pega a una Jeep, Cherokee, modelo 2000, conducida por Brenda Leticia Gómez, residente del fraccionamiento Paseo de Las Brisas.

El beodo continúo con su fuga y después le pegó a una camioneta Ford, Edge, tripulada por José Antonio Martínez de 36 años, residente de la colonia Oasis y luego se estrella contra un auto de la marca Jetta, tripulado por Santos Salas de 36 años, vecino del fraccionamiento Las Brisas.

El borracho terminó con su unidad pegándole a una unidad de tránsito a la altura del Rastro Municipal, en donde también arrolló a un elemento vial, a quien le causó leves lesiones, mismo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC).

Mientras que el cafre velador fue arrestado por los agentes de tránsito.