Policíaca
“El Quesos” mata a botellazos a su compañero de parranda en la colonia Aeropuerto

Por MexNoticias
A golpes y a botellazos fue asesinado un residente de la colonia Aeropuerto de esta ciudad de Matamoros y como principal sospecho está su compañero de parranda quien fue detenido de inmediato por elementos de la Policía Investigadora.
El crimen ocurrió las 22:00 horas de la noche de ayer en las calles Marte R. Gómez y Aldama de la colonia Aeropuerto, lugar a donde acudieron los elementos de Protección Civil.
Al llegar al sitio encontraron sin vida a al albañil que en vida llevaba por Jorge “N” de 48 años de edad, quién estaba tendido en el pavimento media calle y a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza.
Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora al mando del Inspector Hugo Cuautli Fuetes, quienes de inmediato iniciaron con las investigaciones.
Comprobaron que el occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes con Edgar “N” a quien conocen como “El Quesos”, pues se dedica a la venta de este producto.
Los investigadores fueron buscar a “El Quesos” a su domicilio quien estaba muy quitado de la pena como si no hubiera cometido el crimen y al interrogarle comprobaron de que cayó en contradicciones por lo que procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la Unidad General Investigadora como probable responsable del crimen.
Por otros lado se dijo extraoficialmente que “El Quesos” y la víctima que estaban tomando juntos, pero que comenzaron a discutir y al llegar a los golpes el primero de los mencionados le botellazo en la cabeza a la víctima y después lo dejó tirado a media calle.

-
Matamoroshace 2 días
Niños de padres estadounidense deben ser canalizamos a migración por #Crede
-
Matamoroshace 2 días
Retiran obstáculos colocados en la vía pública; llaman a solicitar espacios exclusivos de manera formal
-
Nacionalhace 19 horas
Detienen a hombre por vender milanesas hechas con papel higiénico en fiesta patronal
-
Matamoroshace 20 horas
Inicia registro para pensión de 65 y Más
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión