Policíaca
Encuentran cuerpo de un hombre muerto; tenía aproximadamente siete días

Esta mañana se reportó el hallazgo se una persona sin vida en calles de la colonia Buenavista, hechos que provocaron la movilización de las autoridades, ya que se encargarían de tomar conocimiento.
Estos hechos ocurrieron en las calles Madrid entre 18 y 20 de la colonia Buenavista, donde se encuentra un edificio de tres pisos en construcción.
De acuerdo a lo que se dijo en el lugar del deceso, la persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, tenia al menos siete días de haber fallecido, esto fue determinado por el estado de putrefacción que presentaba.
La persona fallecida permanece en calidad de desconocida, por lo que las autoridades ministeriales se encargarían de trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley, y en caso de que no sea identificado, sería enviado a la fosa común.
Por: Editorial Millennial.

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 4 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 1 día
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 1 día
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 22 horas
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión