Estrangularon, acuchillaron y golpearon, a hombre que asesinaron en Matamoros

Por MexNoticias

Las autoridades han informado a este medio de comunicación que al hombre que fue encontrado sin vida en la vía pública en una colonia de Matamoros, fue estrangulado, herido con arma blanca y golpeado contra una pared de concreto.

De acuerdo con la información proporcionada se determinó que a la víctima, hasta el momento desconocido, lo hirieron con un arma blanca con cachas negras en la calle Issste entre Estatuto Jurídico y Roberto F. García, del conjunto habitacional Lázaro Cárdenas a un costado del la clínica del Issste.

Además lo estrangularon con un cinto de tela trenzada que fue hallado en el interior de un bote de basura cerca del lugar donde fue el crimen, además también se encontró el mango del cuchillo con el que lo hirieron.

Las autoridades creen que al hombre primero lo acuchillaron, después lo estrangularon con el cinto y posteriormente le azotaron la cabeza contra la pared en varias ocasiones hasta morir.

En la escena del crimen fue encontrado unos tenis de color blanco con negro manchados de sangre.

Las autoridades creen que podrían pertenecerle al homicida.

Cabe mencionar que el occiso está sin identificar, tenía 35 años aproximadamente, era de tez morena, complexión regular y estatura mediana.

Como seña particular tiene un tatuaje mal elaborado en el hombro izquierdo de la figura de una muerte. Además, en la mano izquierda traía dos anillos.

Tenía de vestimenta un pantalón azul con el logotipo de la preparatoria Juan José de la Garza, una camisa del mismo color con las palabras que dicen guardia de seguridad, una chamarra negra y zapatos de seguridad del mismo color.

Se informó que los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) ya acudieron a los planteles educativos cercanos de donde fue el crimen, incluyendo la preparatoria mencionada, pero nadie lo conocía.