Familia sufre volcadura; se lesionan dos menores

Se registra una fuerte volcadura en la carretera a Victoria a la altura del Sector Naval de Matamoros, donde se vio afectada una familia. En el lugar quedaron dos adultos y dos menores de edad con lesiones.

En el lugar de los hechos la camioneta quedo entre la maleza con las llantas hacia arriba, quedando sus tripulantes en el interior, siendo rescatados por elementos de protección.

La falta de pericia por el conductor frente al volante y una falla mecánica en la unidad, ocasionó que la camioneta saliera de la carretera y diera varias volteretas terminando volcada a un costado de la misma.

El vehículo que se vio involucrado en la volcadura es una camioneta Explorer 2004 color blanca, la cual era tripulada por los integrantes de la familia accidentada. La unidad motriz será llevada al corralón de la Ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como una ambulancia de Cruz Roja de la Ciudad de Matamoros, para auxiliar a las personas que se vieron afectadas en la volcadura y para posteriormente ser llevados para su atención médica.

Los elementos de PC de la Ciudad exhortan a la población a conducir con precaución y a no exceder los límites de velocidad, así como no beber alcohol mientras conduce para evitar cualquier tipo de accidente vial.

Por: Jaime A. Requena Jr.