Matamoros. — Un trágico accidente cobró la vida de un conductor la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaba cayera al canal de aguas negras ubicado sobre la Avenida del Niño, a la altura de la calle Circon, frente a la comercializadora de metales.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad involucrada es una camioneta GMC color roja, que circulaba de norte a sur aparentemente a exceso de velocidad. Al llegar a una curva, el conductor perdió el control, subió a la banqueta y terminó precipitándose al canal. La camioneta pasó por debajo de un pequeño puente peatonal, el cual arrancó el capacete del vehículo, provocando que girara y quedara en sentido contrario.
Testigos señalaron que el percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana y que el conductor viajaba solo. Tras el fuerte impacto, el ahora occiso salió expulsado de la unidad y quedó sin vida entre las aguas negras del canal.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Local, así como peritos y familiares del fallecido, quienes presenciaron las labores de rescate. Después de casi dos horas, el cuerpo fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense.















