Matamoros, Tam.— Una tragedia vial se registró este martes en la brecha a Sandoval, a la altura del Ejido Santa Irene, donde un adulto perdió la vida y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas tras un choque frontal entre una camioneta Ford pick up y un vehículo gris.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta habría invadido el carril contrario, provocando el impacto de frente contra el automóvil particular. La violencia del accidente movilizó a varias corporaciones de emergencia, incluyendo dos unidades de Protección Civil, una ambulancia de la empresa Orión, así como paramédicos de Medtec en una unidad de respuesta rápida.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital del IMSS ubicado en la Sexta y Mina, donde reciben atención médica. En tanto, se investiga si la persona fallecida perdió la vida a consecuencia del impacto o por un posible fallo cardíaco.
Elementos de Protección Civil y Bomberos permanecieron en la zona para brindar apoyo, asegurar el área y colaborar con las autoridades en las labores correspondientes.

Hasta ahora se han identificado a los lesionados como: Alejandro, María e Israel, de nueve años, quienes iban en el vehículo gris e Isaías Pérez, el adulto mayor que falleció en el accidente. Así mismo, una ambulancia Orión brindo transporte a una familiar del adulto mayor al IMSS tras presentar repercusiones en su salud por ver a su ser querido sin vida.
MEXNOTICIAS