Fuego consume vivienda en la colonia Obrera

Por MexNoticias

Empleada de un colegio, perdió todas sus pertenencias, la de su hija menor de edad y de otra dama que vivía con ellas, tras incendiarse su casa la tarde de este viernes.

El siniestro que prácticamente dejó en la ruina a las mujeres, ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Vidrieros entre 25 y 27 de la colonia Obrera, propiedad de María Estela de profesión enfermera, que actualmente trabaja en el mencionado colegio.

La dama vive con su hija Alondra de 11 años de edad, estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas, y con otra persona de nombre Irma Dalia Barrera Garza, de 58 años de edad, quienes presenciaron el siniestro ya que estaban en el interior de la casa al momento de que inició el fuego.

Doña Dalia reveló que el siniestro se originó al conectar una resistencia eléctrica al momento de poner agua para calentar, relató que las llamas se extendieron en la vivienda en cuestión de segundos, consumiendo los muebles, aparatos electrónicos, ropa y documentos personales.

Para cuando llegaron los bomberos ya todo se había consumido, lo único que hicieron fue realizar los trabajos de sofocación y remoción en el interior de toda la vivienda, además evitaron que las llamas se propagaran a la casa aleñada.

Luego de unos minutos de los hechos llegó la dueña del domicilio, quien no podía creer lo sucedido, confirmando que ella trabaja en un colegio y tiene apenas una semana laborando.

Las mujeres prácticamente perdieron todas sus pertenencias en el siniestro y están pidiendo ayuda, pueden comunicarse con ellas a través del número de celular: 8681-53-85-71, con Jazmín Díaz.