VIDEO:Graban asalto en ciber de Matamoros

Por MexNoticias

Las cámaras de seguridad de un ciber de Matamoros captaron el momento cuando un sujeto vestido de rojo con gorra blanca cometió un asaltó en dicho negocio, utilizando un arma blanca para intimidar al empleado, a quien lo despojó de todo el dinero de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en el ciber de nombre “La Web@”, ubicado en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la calle 16 del Infonavit Los Sauces, dio a conocer quien proporcionó los videos de lo ocurrido.

En las imágenes se puede observar el momento cuando el sujeto vestido con pantalón corto rojo, camisa roja y gorra blanca con gris, entra al local cuando el reloj marcaba las 5 de la mañana con 50 minutos.

Al estar frente al caja, el delincuente saca de entre su ropa un cuchillo, luego se lo muestra al empleado para intimidarlo, para posteriormente exigirle todo el dinero de la caja registradora, ordenándolo que lo pusiera dentro de una bolsa de plástico, cometiendo el atraco en menos de dos minutos, retirándose tranquilamente.

El propietario del local aseguró que ya es la segunda vez que ese mismo sujeto los asalta, por ese motivo decidió difundir el vídeo para ponerlo en evidencia y para que los demás establecimientos se cuiden de ese delincuente, también dio a conocer que de esto hechos ya interpuso una denuncia formal ante la PGJE.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1578110408941320/