Policíaca
Hallan en estado de descomposición a camillero del Hospital General en la colonia San Miguel

Matamoros.- La tarde de este lunes, un fuerte olor fétido proveniente de una vivienda en la colonia San Miguel alertó a los vecinos, quienes notificaron a las autoridades. Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de Evaristo Galván, un hombre de 60 años que trabajaba como camillero en el Hospital General y estaba próximo a jubilarse.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que indica que llevaba varios días sin vida. Al lugar llegó su sobrina, quien lo identificó y confirmó que vivía solo.
El área fue acordonada por las autoridades, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas del fallecimiento.
La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer los hechos, aunque preliminarmente no se reportaron signos de violencia en el lugar.

-
GobMathace 14 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 13 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Tecnologíahace 14 horas
AMD desvela su apuesta definitiva para liderar la revolución de la IA
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión