Anuncios

Hallan sin vida a hombre en la colonia Laguna Santa María

Un hombre fue localizado sin signos vitales la mañana de este martes afuera de una vivienda ubicada en la calle Laguna Santa María de la Colonia Buenavista.

De acuerdo con vecinos, al ahora fallecido, conocido con el apodo de “El Pelón”, se le vio desde ayer apoyado en un árbol, quejándose de malestar. Una mujer que lo había estado observando desde ayer, indicó que se estaba quejando de dolores, pero fue hasta esta mañana cuando notó que el hombre ya no reaccionaba.

En una primera instancia le pidió al propietario de la vivienda, identificado como Felipe ”Lacalía”, que solicitara auxilio médico, pero éste no lo hizo alegando que su amigo ”siempre se quejaba, que así era él”.

 

 

Sin embargo, al notar que el hombre no reaccionaba, la vecina insistió y se dio aviso a las autoridades. Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido era originario de Tabasco y se encontraba en situación de calle, aunque solía permanecer en la banqueta de la vivienda gracias a la amistad que tenía con el propietario. Según se indicó, le gustaba beber y recientemente había cumplido años el pasado 9 de septiembre.

Elementos de seguridad arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Temas Relacionados:

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Scroll al inicio