Policíaca
Hombre es encontrado sin vida en Fraccionamiento Palmares

#Matamoros.- Un hombre, identificado únicamente con el apodo de “Wicho”, fue hallado sin signos vitales en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Palmares, en la intersección de la avenida Paseo Los Palmares y la calle Palma Viva. De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el hombre se quitó la vida.
Elementos de la Policía Estatal, peritos forenses, la Fiscalía y Protección Civil arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Tras la inspección inicial, se confirmó el fallecimiento y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las investigaciones pertinentes.
Según testimonios recabados, “Wicho” se dedicaba a trabajos varios, como lavar autos, albañilería y arreglos eléctricos. Una amiga cercana del ahora fallecido, de nombre Karla, mencionó que había hablado con él recientemente y le había confesado que se sentía solo y deprimido. A pesar de sus intentos por reconfortarlo, lamentó no haber podido hacer más por él. Karla relató que se enteró de su fallecimiento al ver la ambulancia frente a la vivienda.
Hasta el momento, no se ha podido confirmar el nombre real del fallecido o los hechos exactos del fallecimiento. En la zona se encontraban varias personas, aunque no se ha determinado si eran familiares o vecinos del hombre. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Por: MexNoticias

-
Internacionalhace 2 días
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
-
Matamoroshace 2 días
Con niños a bordo, hombre arroja pañal con excremento en vía pública
-
Matamoroshace 2 días
Conibio Global se mantendrá fuera de zona de seguridad durante lanzamiento de Starship
-
Matamoroshace 1 día
Más de 30 millones de pesos invierte Itife en escuelas de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión