Hombre es trasladado inconsciente al Hospital General tras ser localizado en vía pública en Matamoros

Matamoros, Tam.– La noche de este lunes, un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Matamoros luego de ser encontrado inconsciente en la vía pública de la colonia División del Norte.

De acuerdo con el reporte, el masculino fue localizado sobre la calle Sultana, a las afueras del domicilio marcado con el número 61. Elementos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 476, acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios.

El hombre fue trasladado en código rojo al área de urgencias del Hospital General, donde actualmente recibe atención médica por parte del personal de guardia.

Hasta el momento, la persona no ha sido identificada, y las autoridades continúan recabando información para determinar su identidad y las circunstancias en que fue encontrada.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio