Policíaca
Hombre golpea y arrolla a su pareja tras fuerte discusión

Por MexNoticias
Una mujer de la colonia 18 de Octubre fue golpeada y atropellada por su marido luego de que sostuvieron una fuerte discusión por lo que tuvo que ser hospitalizada, en tanto las autoridades investigan la agresión.
Fue la madrugada de este domingo cuando se suscitó el altercado en donde Leticia “N”, de 34 años de edad, sufrió severos golpes en su cuerpo tras el actuar de su marido que hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la pareja sostuvo diferencias y el sujeto la golpeó y utilizó su auto para arrastrarla por varios metros, lo que le originó algunas lesiones.
Fueron los elementos de Protección Civil los que acudieron al lugar y trasladaron a la fémina hacia el Hospital General para que fuera atendida.
La Policía Investigadora ya tomó conocimiento del caos e indaga para ubicar al responsable de este ataque que dejó a una mujer lesionada.

-
Matamoroshace 2 días
Vierten 54 toneladas de asfalto para baches
-
Tamaulipashace 1 día
Vigilará Secretaría del Trabajo y Previsión Social, implementación de “Ley Silla” en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Preparan refugio para animales vulnerables
-
Matamoroshace 1 día
Go-Karts, una opción de recreación para familias en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión