Policíaca
Hombre protagoniza intento de robo; testigos lo comparan con escena de película

#Matamoros.- La tarde de este miércoles, se registró un momento de tensión en la tienda Coppel ubicada en la avenida Lauro Villar, donde un hombre intentó robar un par de tenis debido a que andaba descalzo.
Testigos narraron que el sujeto, de aproximadamente 30 años, cabello cortito al ras y vestido con una playera blanca, salió descalzo del establecimiento, aunque no se sabe si ingresó de esa manera o si dejó sus zapatos dentro del local. Durante el incidente, algunos presentes gritaban que el hombre acababa de salir de la cárcel, situación que él mismo confirmó al gritarlo al abandonar el lugar.
En su intento por huir, el hombre tomó un fierro y rompió una de las ventanas de la tienda para escapar. Afortunadamente, no logró llevarse nada, pero su acción generó pánico entre los clientes y empleados, quienes describieron la escena como si fuera sacada de una película.
Elementos de la Policía Investigadora fueron los primeros en llegar al lugar, seguidos por la Guardia Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron las averiguaciones correspondientes.
La tienda Coppel no tardó en mandar colocar un nuevo cristal para reemplazar el que fue destruido durante el intento de escape. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con el paradero del responsable.
Por: MexNoticias

-
GobMathace 10 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
-
Nacionalhace 10 horas
Puebla decreta prisión por insultos digitales y aplasta la libertad de expresión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión